XKANNER

La marca de tus proyectos

QUIENES SOMOS

 

Somos una empresa dinámica y versátil, enfocada a prestar servicios de diseño gráfico, fotografía y publicidad exterior, partiendo del conocimiento y la experiencia en el ramo y su aplicación en diferentes medios impresos, buscando el mejoramiento continuo y el buen manejo de la imagen corporativa de todos nuestros actuales y futuros clientes.

MISIÓN

Avanzar en el mejoramiento continuo de los productos y servicios de diseño grafico perfeccionando los procesos actuales e investigando nuevas técnicas de diseño, logrando así el progreso de nuestros clientes y el crecimiento continuo de todo nuestro personal humano.

VISIÓN

Xkanner, en el 2020 será la agencia diseño gráfico y publicidad más reconocida del eje cafetero, con un amplio portafolio excelente servicio al cliente a, desarrollando proyectos de innovación y mejoramiento en el manejo de imagen corporativa, con productos propios y comercialización de medios publicitarios.

VALORES CORPORATIVOS

EXCELENCIA: El desarrollo productos novedosos y el alcance de nuestros objetivos integrando honestidad, amor y respeto garantizan la excelencia nuestra compañía, el personal humano y el de nuestros clientes.

AMOR: El amor por hacer profesión garantiza un esfuerzo y esmero por logra productos de óptima calidad para nuestros clientes, y el crecimiento continuo de cada una de las personas que conforman la empresa.

RESPETO: El respeto se practica con un principio fundamental, aplicándolo constantemente en el trato con nuestros compañeros y con el cliente como parte integral de nuestra compañía.

HONESTIDAD: Xkanner cuenta con personal seleccionado, altamente confiable y con mucho respeto por el cliente.